Actualidad San Martín | Navidad | San Martín de los Andes

San Martín: más actividad de la Navidad cordillerana

Este martes comenzará la inscripción para la actividad de manchas pavimentales en el marco de la Navidad Cordillerana de San Martín de los Andes.

A partir del martes 14 de diciembre hasta el jueves 16 de 11:00 a 13:00 hs se estará llevando a cabo, en la oficina de la Subsecretaría de Producción (Av. San Martín y J. Manuel de Rosas), la inscripción para formar parte de las Manchas Pavimentales, en el marco de la Navidad Cordillerana 2021 que se realiza en San Martín de los Andes.

Para participar, las familias deberán llevar al momento de la inscripción, caramelos que serán entregados a los Bomberos Voluntarios como parte de la colecta. La Fiesta de la Navidad Cordillerana año tras año se ha ido convirtiendo en una de las celebraciones más tradicionales y esperadas de toda la Patagonia Argentina.

image.png
Cronograma de la Navidad Cordillerana en San Martín de los Andes

Cronograma de la Navidad Cordillerana en San Martín de los Andes

Tradicionalmente se desarrolla en el Pasaje Virgen de la Montaña, que da acceso al casco urbano. Desde el día de la Virgen hasta el día de Reyes suelen realizarse las siguientes actividades: La Cantata Navideña, con un pesebre viviente y la actuación de varios grupos de danzas, exposiciones, festival gastronómico.

FV 790 VERMONT