Actualidad San Martín | viviendas |

San Martín: mas de 60 viviendas del programa Casa Propia

El intendente de San Martín de los Andes firmó tres convenios para la ejecución de 69 soluciones habitacionales de dos dormitorios cada una.

Son tres proyectos que se ejecutarán en San Martín de los Andes, a través del programa Casa Propia, con una financiación superior a los 985 millones de pesos. Los proyectos contemplan la construcción de viviendas de dos dormitorios, que contarán con una financiación del gobierno nacional superior a los 985 millones de pesos.

El presidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo, y el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, firmaron este jueves tres convenios de obra delegada al municipio, para la ejecución de 69 viviendas a través del programa Casa Propia.

Los proyectos que se ejecutarán serán “30 viviendas en San Martín de los Andes - Rukahueche”; “11 viviendas en San Martín de los Andes-Amupepen”; y 28 viviendas en San Martín de los Andes-Chacra 28”. Desde ADUS-IPVU detallaron que a través de la firma de los documentos, el municipio será el encargado de realizar las contrataciones y supervisar los avances de las obras.

FV 790 VERMONT

Los proyectos contemplan la construcción de soluciones habitacionales de dos dormitorios, que contarán con una financiación del gobierno nacional superior a los 985 millones de pesos.

Al respecto, el intendente Saloniti comentó que los convenios “nos permiten realizar la contratación desde el municipio para estos tres planes de viviendas. Entendemos que en este contexto macroeconómico y para no perder estas obras que se gestionaron ante el gobierno nacional, es muy importante que ADUS-IPVU nos transfiera la posibilidad de hacer la licitación o contratación de los proyectos que son imprescindibles para nuestra localidad”.

san-martin-panoramicajpg.webp
San Martín: mas de 60 viviendas del programa Casa Propia

San Martín: mas de 60 viviendas del programa Casa Propia