Actualidad San Martín de los Andes | Ruta 40 | Ruta Siete Lagos

San Martín de los Andes: trabajos de bacheo en la Ruta 40

En San Martín de los Andes, se llevaron a cabo distintos trabajos de bacheo sobre la Ruta de los Siete Lagos.

En las últimas horas, agentes y equipos del Campamento San Martín de los Andes realizaron trabajos de bacheo sobre la Ruta Nacional número 40, Camino de los Siete Lagos. Con el objetivo de mejorar las condiciones de la misma, se realizaron las labores necesarias para prevenir accidentes y ofrecer la mejor comodidad para los vehículos que transiten por la zona.

Cabe resaltar que los agentes aprovecharon el buen clima para llevar adelante estás tareas de conservación mejoraría. Los días con lluvias y nieve complicaron los trabajos y, como es de público conocimiento, evitó que se pudieran realizar las labores anteriormente. De esa forma, el bacheo que se realiza en estas horas en San Martín de los Andes intenta mejorar de la mayor forma posible la Ruta de los Siete Lagos.

Días atrás, un impactante incidente vial se produjo cuando un auto se incrustó en una garita de colectivo en la Ruta 40, zona de Vega Maipú. El accidente de tránsito se dio a 10 kilómetros del centro de San Martín de los Andes, en horas de la madrugada del pasado sábado 10 de junio. El vehículo que colisionó contra la parada situada a la altura de la calle Gregorio Álvarez fue un Renault Clio.

FV 790 VERMONT

El conductor, que se encontraba en el suelo al lado del auto gracias al accionar de los vecinos que lo socorrieron rápidamente, sufrió algunos politraumatismos y una fractura de tobillo. Se presume que uno de los factores claves para que se produzca el accidente fue la nevisca que arreciaba la zona. El auto se destruyó prácticamente en su totalidad, así como también la parada de colectivo.

Clima en San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes, el jueves 15 de junio llega con probabilidades de lluvias y nevadas durante toda la jornada, con una máxima de 5°C y una mínima de -1°C. El viernes 16, se mantienen iguales condiciones climáticas, con una máxima de 7°C y una mínima de -1°C.

image.png