Actualidad San Martín de los Andes | Municipio | vecinos

San Martín de los Andes: siguen las prácticas de peluquería

Este fin de semana continuarán las prácticas rentadas de peluquería en San Martín de los Andes con cortes a precios accesibles.

A través de un comunicado oficial, el Municipio de San Martín de los Andes, anunció que este fin de semana los vecinos podrán acercarse a cortarse el pelo en las prácticas rentadas de peluquería masculina que se realizarán en la delegación Vega Centro.

De esta manera, los vecinos podrán concurrir al espacio ubicado frente a la Plaza Eva Perón del barrio Las Rosas, de 14:00 a 16:30 horas. Cabe recordar que la actividad forma parte del curso de Peluquería y Barbería que se desarrolla en la localidad a cargo de Nicolás Ruiz (Peluquería Diamant) y Santiago Valenzuela.

corte de pelo SMA2.jpg
San Martín de los Andes: siguen las prácticas de peluquería.

San Martín de los Andes: siguen las prácticas de peluquería.

"Esta segunda práctica también estará abocada específicamente a peluquería masculina", expresaron desde la organización y agregaron que el valor de cada corte será de 1.000 pesos.

FV 790 VERMONT

Cabe señalar que " lo recaudado será utilizado por las y los participantes del curso para adquirir sus herramientas de trabajo". Actualmente el curso cuenta con 50 participantes, tiene una duración de cuatro meses e incorpora corte femenino y color.