Actualidad San Martín de los Andes | show | Música

San Martín de los Andes: show de El Viejo Rey

San Martín de los Andes recibirá una vez más a El Viejo Rey. Entérate cómo conseguir las entradas y los valores de las mismas.

El próximo sábado 2 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, los seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tendrán la oportunidad de disfrutar de un show especial en Velvet (Elordi 952). La banda tributo "El Viejo Rey" estará en el escenario de San Martín de los Andes para llevar a cabo un emotivo recorrido por los clásicos de una de las agrupaciones más influyentes del rock nacional.

Desde su formación hace 11 años, "El Viejo Rey" ha mantenido la misma esencia artística y la filosofía de autogestión que caracterizaba a Pura Suerte, una banda precursora en rendir homenaje a los Redondos desde el 2004. La alineación de la banda incluye a talentosos músicos como Rodrigo Duran (bajo), Agustín Roca (saxo), Pablo Ramadori (batería), Johnny Mansilla (voz), Martín Rubin (guitarra), Fernando Galarce (guitarra), Wilson Maza (teclados) y Matioco de Maronese (guitarra y violín).

"El Viejo Rey" ha establecido un recorrido de actuaciones a lo largo de la provincia, con presentaciones en diversas localidades como Zapala, Rincón, Catriel, Plaza Huincul, Cutral Co, Centenario, Cinco Saltos, Chos Malal, Bahía Blanca, San Martín de Los Andes, Caviahue y Las Lajas, entre otros lugares.

FV 790 VERMONT

Su popularidad ha crecido considerablemente, convirtiéndolos en el grupo más convocante de la zona. Los seguidores de la banda tributo son parte fundamental de cada evento, con un aporte de energía única y completa que se fusiona con la pasión del escenario. No es solo un concierto, es una experiencia compartida. Este 2 de septiembre, regresan a San Martín de los Andes.

¿Dónde conseguir las entradas?

@masolucionesinformaticas ( Villegas 1248).

@pizzabarsmandes ( Villegas 987).

@palaciostudio ( Av San Martín 962 – local 6).

Ego regalaría, Junín de los Andes ( Cnel. Suárez 445).

Valores de las entradas

Cabe resaltar que las entradas para el show de El Viejo Rey en San Martín de los Andes tendrán un costo de $4.500 en las primeras 100 vendidas. Luego, las segundas 150 valdrán $5.000 y $6.000 las siguientes, hasta agotar stock.

image.png