Actualidad San Martín de los Andes | Expo | sede

San Martín de los Andes: sede de la Expo SecuriTour y del Congreso unlugarseguro.tech

El evento ya se realizó en países como Uruguay, Perú, Bolivia y Paraguay y en el mes de abril llega a la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

En el mes de abril se llevará a cabo la Expo “SecuriTour” y el Congreso “unlugarseguro.tech” en la ciudad de San Martín de Los Andes. En este marco, se brindarán herramientas que servirán para fortalecer vínculos, conocimientos y programas en materia de prevención y todo lo relacionado a la seguridad.

En relación a este evento, el intendente de dicha localidad, Carlos Saloniti, dijo: “La seguridad siempre debe ser una prioridad y es por eso que todo lo que tenga que ver como nuevas herramientas, o como en este caso, nuevas tecnologías, siempre vamos a estar acompañando y sumando”.

WhatsApp-Image-2024-02-08-at-10.15.13-AM-696x696.jpeg
San Martín de los Andes será sede de la Expo SecuriTour y del Congreso unlugarseguro.tech

San Martín de los Andes será sede de la Expo SecuriTour y del Congreso unlugarseguro.tech

Más información sobre esta gran expo

Cabe destacar que este evento que convoca tanto a integradores, como a empresas de seguridad, también es una fuente laboral para el gremio de la seguridad electrónica, y eso además aporta oportunidades de trabajo a los técnicos de la región.

FV 790 VERMONT

Al margen de la seguridad, esto abrirá oportunidades laborales para los habitantes de la zona y eso claramente le da importancia a este evento que se desarrollará en la ciudad el próximo 19 de abril, en el Salón Municipal (Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas- San Martín de los Andes).

A su vez, el evento tiene un congreso, unlugarseguro.tech, que se llevará a cabo durante la mañana; Securitour se hace desde el 2016 en variad provincias de Argentina y también en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú.