Actualidad San Martín de los Andes | obras | fútbol

San Martín de los Andes: obras en el barrio Los Radales

En los próximos días continuarán los trabajos sobre las cunetas y badenes de otras calles y en la plaza de este barrio de San Martín de los Andes.

Personal de la Delegación Municipal de San Martín De Los Andes pintó la madera del exterior del Centro Comunitario del barrio Los Radales. También iniciaron los trabajos para la continuación del cerco perimetral de la sede sobre la calle Las Palomas. Por su lado, personal de la Sec. de Obras Públicas realizó el zanjeo y limpieza de la acequia que corre por la calle Los Teros para favorecer el escurrimiento del agua de lluvia y así evitar los desbordes.

De acuerdo a lo conversado, en los próximos días continuarán los trabajos sobre las cunetas y badenes de otras calles. También continúan los trabajos de remodelación de la plaza con la colocación de champas de pasto y plantas ornamentales.

image.png
Trabajo en el Barrio Los Radales de San Martín de los Andes

Trabajo en el Barrio Los Radales de San Martín de los Andes

Comunicado sobre las obras para un polo Deportivo

El pasado miércoles tuvimos una reunión en la que el Club Hualas presentó su proyecto de Polo Deportivo. Se habló de que era necesaria una mayor representación de nuestro club de fútbol, el COVI.

FV 790 VERMONT

Se acordó hacer una nueva reunión convocando nuevamente a los interesados en el fútbol con la idea de lograr una mejor organización, incluso tramitar la personería jurídica. Este último paso es muy importante para poder participar en mejores condiciones en el proyecto de Polo Deportivo.

Invitamos también y, especialmente, a los padres y madres de chicos y chicas que quieran tener su equipo de fútbol infantil. La reunión será el próximo miércoles 30 a las 20 hs. en nuestro Centro Comunitario.