Actualidad San Martín de los Andes | obra | Cotesma

San Martín de los Andes: obra de un experto en oratoria

Pablo Cunsolo, conferencista internacional y experto en inteligencia social, estará presente en San Martín de los Andes para presentar su obra.

Después de quince años dictando Conferencias en diez países, Pablo Cunsolo comenzó a trabar en su propia obra teatral que se llama "El Puente" y que busca combinar humor, reflexión y aprendizaje en un sólo espectáculo. El experto en Inteligencia social brinda charlas de neurocomunicación y coaching con foco en mejorar las relaciones personales y los resultados laborales. En ese sentido, Cunsolo anunció que el próximo domingo 9 de enero estará en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes presentando su nuevo ciclo.

"Después de haberse presentado recientemente en el Teatro Broadway de avenida Corrientes, el próximo domingo 9 de enero a las 21:30 horas, el experto en neurocomunicación Pablo Cunsolo, presentará su Obra "El Puente" en el Centro Cultural COTESMA", anunciaron desde las redes sociales del neurocomunicador. Esta presentación forma parte de una gira en la que Cunsolo recorrerá varias ciudades del país, luego seguirá por Sudamérica y cruzará el Atlántico para presentarse en España.

image.png
Pablo Cunsolo estará en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes

Pablo Cunsolo estará en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes

El Puente es un trabajo que combina las conferencias y las enseñanzas que brindó Cunsolo durante 15 años con el humor del teatro. "A lo largo de esta obra, estudiaremos el terreno, contactaremos a los proveedores, elegiremos la materia prima, diseñaremos y construiremos “un puente” de comunicación, que nos ayude a conectar y nos acerque a conocer y conquistar “nuevos mundos”, describió Cunsolo.

FV 790 VERMONT

Tanto la critica especializada como el publico, coincidieron que “El Puente” en una experiencia divertida, movilizadora e inolvidable por ser diferente a todo lo conocido. Cunsolo además brinda servicios para empresas y organizaciones que apunta a desarrollar la actitud y las habilidades Sociales de cada uno de los empleados para potenciar los resultados del conjunto. En su página también se pueden conocer los diferentes cursos que se ofrecen en la Escuela de Oratoria y los cursos y talleres individuales.