Actualidad San Martín de los Andes | Bomberos Voluntarios | Estados Unidos

San Martín de los Andes: nueva autobomba para los bomberos

Los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes recibieron un rodado de gran porte donado desde Estados Unidos.

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes es una entidad muy importante para la comunidad debido al gran rol que ocupa, y en las últimas horas recibieron una gran donación por parte de una fundación, desde Estados Unidos, que les permitirá estar más equipados.

En este sentido, en horas de la tarde del martes 5 de septiembre, llegó una nueva autobomba para su parque automotor. Según indicaron desde la Asociación de Bomberos, la misma fue donada por la fundación Bomberotecnia de Walter Cook desde Estados Unidos.

autobomba SMA2.jpg
San Martín de los Andes: nueva autobomba para los bomberos.

San Martín de los Andes: nueva autobomba para los bomberos.

Cabe señalar que esto se logró "tras varios meses de gestiones y una visita del fundador de Bomberotecnia se concretó está tan importante donación para nuestra asociación", explicaron desde Bomberos. Además, detallaron que la nueva unidad se trata de un Ford Sutphen año 1990 con 30.000 kilómetros con sistema de succión, y capacidad de 2000 litros de agua.

FV 790 VERMONT

"Esta donación es la primera de varias que hay en carpeta donde solo faltan conseguir los fondos para el traslado del conteiner con más equipos", remarcaron y agradecieron a "cada una de las empresas que colaboraron con la visita de Walter Cook a nuestra ciudad siendo parte de este proceso hasta lograr la donación del autobomba", así como también a los vecinos "que nos acompañan en cada una de nuestras actividades".