Actualidad San Martín de los Andes | Nicole Neumann | Cerro Chapelco

San Martín de los Andes: Nicole Neumann y Manu en la región

La modelo y su novio se encuentran pasando unos gratos días en Cerro Chapelco de San Martín de los Andes. Mirá las fotos esquiando de noche.

La región no para de recibir famosos, y en esta oportunidad Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron a San Martín de los Andes y vivieron una noche increíble esquiando a oscuras en Cerro Chapelco.

A través de sus redes sociales, la modelo y el corredor de autos compartieron imágenes y videos de la experiencia que protagonizaron. "No llegamos a la luna... pero si hice mi primera bajada nocturna", escribió Nicole Neumann junto a una postal del momento, donde se la observa con el equipo adecuado para la actividad y un casco con linterna, que le permitió guiarse en el camino.

image.png
San Martín de los Andes: Nicole Neumann y Manu en la región.

San Martín de los Andes: Nicole Neumann y Manu en la región.

Por su parte, Manu Urcera también compartió contenido, donde se la ve a la modelo deslizarse perfectamente sobre la nieve en plena oscuridad. Además, compartió una postal de este viernes, de ambos y utilizó la frase "con mi corazón" para referirse a los lindos días que están pasando en la región.

FV 790 VERMONT

Cabe señalar que el paisaje en San Martín de los Andes durante el invierno es realmente cautivador por la nieve que tiñe todo en su camino. Esto se observa en las fotografías que compartió la modelo en su Instagram, donde se observa el bosque de Cerro Chapelco completamente blanco.

image.png

El casamiento de la pareja en la región

La pareja consolidará sus dos años de amor con una espectacular boda que se realizará el próximo 8 de diciembre en la región patagónica; una propuesta que habría llegado de la familia del novio oriunda de Neuquén y que Nicole aceptó encantada.

Cabe señalar que, según trascendió la celebración durará varios días y se llevará a cabo en San Martín de los Andes, aunque el lugar específico dentro de la ciudad continúa siendo una incógnita, figurando como "secret location". Al igual que las celebraciones de muchos otros famosos, el uso de los teléfonos celulares estará prohibido.

image.png

Sin embargo, meses atrás se viralizó un comunicado oficial de la Confederación Mapuche de Neuquén donde manifiestan su repudio hacia esta boda y argumentan los manejos de empresas ligadas a la familia Urcera.

"La fiesta del año o la burla del año?" se titula el comunicado expresado a través de las redes sociales del grupo activista, haciendo hincapié en el perfil ambientalista y procurador del cuidado de los animales y la naturaleza de la modelo, contrapuesto con el supuesto daño al medio ambiente y la contaminación que producirían las empresas que estarían ligadas a la familia de su novio, ubicadas en Neuquén.

Es de público conocimiento que Nicole es una amante de la naturaleza, como ella se define en su perfil de Instagram (donde tiene una comunidad de casi 2 millones de seguidores): "Earth Lover". A través de su red social suele publicar diferentes pedidos de tránsito para perros o difusión de búsqueda de animales extraviados.