Actualidad San Martín de los Andes | redes | nieve

San Martín de los Andes: Flor de la V caminó sobre la nieve

Flor de la V pasea junto a su familia por San Martín de los Andes. De hecho, en las últimas horas se animó a una nueva experiencia en la montaña.

La reconocida conductora de Intrusos, Florencia de la V, decidió hacer una pausa en su ajetreada agenda laboral para disfrutar de unas vacaciones familiares en San Martín de los Andes. Junto a su esposo, Pablo Goycochea, y sus hijos, Isabella y Paul, se mostró mientras caminaba por la nieve con raquetas diseñas para esa actividad. En un video compartido en su perfil de Instagram, se lució con el equipamiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Flor de la V compartió con sus seguidores algunas imágenes de esta escapada a la región patagónica, sitio en el que pudieron descansar y desconectarse de la vida agitada que llevan en Buenos Aires. Asimismo, se aventuraron en las pistas de esquí y crearon momentos inolvidables en familia, como fue justamente con las raquetas de nieve.

"Hace mucho tiempo leí una cita de Oscar Wilde que decía: 'La gratitud es el arte de pintar una sonrisa en la cara del alma'. Hoy tengo mi alma más sonriente que nunca", fue lo que redactó la presentadora de televisión, emocionada por estas hermosas vacaciones junto a su esposo e hijos en San Martín de los Andes. Como era de esperarse, sus posteos se viralizaron de inmediato.

FV 790 VERMONT

Mini vacaciones de Flor de la V

Cabe resaltar que, una vez que regrese a Buenos Aires, Florencia tendrá que comenzar con un nuevo horario en el clásico programa de espectáculos Intrusos. A partir del lunes 17 de julio, el ciclo se emitirá a las 12:30 por la pantalla de América. Este cambio se debe a la llegada de Mariana Fabiani, la cual comenzará una nueva temporada de DDM a las 14:30.

El programa, a su vez, contará con un panel de destacados profesionales, entre ellos Ceferino Reato, Elba Marcovecchio, Franco Torchia, Pepe Ochoa, Octavio Majul, Mariano Yezze, Andrea Taboada y Martín Candalaft. Mientras tanto, Florencia disfruta al máximo de su merecido descanso en las hermosas tierras patagónicas, mientras recarga energías para su vuelta al frente de Intrusos y se prepara para lo que será una intensa temporada televisiva.