Actualidad San Martín de los Andes | cortes de luz | EPEN

San Martín de los Andes: corte programado de energía

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) llevará a cabo diferentes cortes de energía en San Martín de los Andes.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), perteneciente al Ministerio de Infraestructura, ha anunciado cortes programados en el suministro de energía eléctrica en algunos sectores urbanos de San Martín de los Andes. La interrupción se llevará a cabo este jueves 11 de enero, en el horario de 8:30 a 11:30 h, con el propósito de realizar cambios en los transformadores de potencia instalados en la red de media tensión.

Los sectores afectados por este corte son los siguientes:

Callejón de Gingins, desde Santillán hasta el ingreso a Los Maitenes; es decir, Callejón de Torres Norte, Sur, Callejón de Gingins y zonas circundantes en su totalidad.

Simultáneamente, con el objetivo de minimizar el área de trabajo y afectar a la menor cantidad de usuarios posible en la ciudad de San Martín de los Andes, se llevará a cabo un corte adicional de sólo cinco minutos. Este afectará a los sectores comprendidos entre el ingreso al loteo Los Maitenes y Callejón de Bello.

FV 790 VERMONT

Por otra parte, desde el EPEN también aprovecharon la instancia para informar a los residentes de San Martín de los Andes que, debido a la expansión de la red de media tensión, el jueves 11 de enero, de 09:00 a 10:00 h, se realizará otro corte en el suministro eléctrico que afectará a la totalidad del Barrio Intercultural.

image.png

Foto: San Martín informa.