Actualidad San Martín de los Andes | Colecta | Navidad

San Martín de Los Andes: colecta de caramelos para Navidad

Como cada año, bomberos de la ciudad de San Martín de los Andes repartirán caramelos a los niños y niñas el 24 de diciembre. Enterate cómo colaborar.

Como todas las navidades, hace más de 20 años, la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes lleva adelante una tradicional iniciativa: la colecta y posterior repartida de caramelos por los barrios de la ciudad a los más pequeños, la cual está a cargo del icónico Papá Noel.

Esta colecta plantea nuevamente el objetivo de alcanzar los 2000 kilos de caramelos, que luego serán repartidos a los niños y niñas sanmartinenses, en Navidad. Como todos los años, gracias a la colaboración de los vecinos, es que se puede llevar adelante esta tradición en la ciudad cordillerana.

WhatsApp Image 2023-10-09 at 10.13.13.jpeg
Colecta navideña en San Martín de los Andes

Colecta navideña en San Martín de los Andes

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes informaron que todos aquellos que deseen contribuir con esta noble causa entregando su donación de caramelos ya pueden hacerlo en las guardias de las dos dependencias que tienen en la ciudad:

FV 790 VERMONT
  • Cuartel 1: Edmundo Demateo, General Roca 1251 - Centro.
  • Cuartel 2: Chiche Sassaroli, Don Bosco 40, barrio El Arenal.

Asimismo anunciaron que próximamente colocarán cajas en comercios mayoristas y se habilitará un link de Mercado Pago para realizar un aporte económico.