Actualidad San Martín de los Andes | obras | Municipio

San Martin de los Andes: avanzan las obras en la bicisenda

Personal de Obras y Servicios Públicos de San Martin de los Andes comunicó que continúan a buen ritmo los trabajos en la bicisenda de los andes.

Las obras en varios puntos de San Martin de los Andes continúan y, en las últimas horas, el Municipio dio a conocer que los trabajos para iluminar la tercera etapa de la bicisenda de los andes avanzan a buen ritmo.

Además, explicaron que el nuevo tramo incorpora el sector desde la rotonda del Regimiento hasta la caminera de tránsito, abarcando el acceso a Chacra 4 y Los Radales. Una vez finalizada la instalación del sistema de cableado, personal de Obras y Servicios Públicos trabajó, en los últimos días, en la colocación de los postes de las luminarias.

obras luminarias SMA3.jpg
San Martin de los Andes: avanzan las obras en la bicisenda.

San Martin de los Andes: avanzan las obras en la bicisenda.

Por otro lado, indicaron que las cuadrillas de Espacios Verdes trabajan en la poda preventiva y el despeje de todo el sector.

FV 790 VERMONT

Es importante recordar que la senda de la Cuesta de los Andes inauguró su primer tramo entre el Automóvil Club Argentino y la Ruta 48, donde se instalaron 21 luminarias LED. Una segunda etapa fue finalizada a principios del mes de febrero del 2022, desde la rotonda Natalia Ciccioli a la del Regimiento, en donde se colocaron otras 32 luminarias LED a lo largo del camino, sostuvieron desde el Gobierno municipal.

obras luminarias SMA2.jpg