Actualidad San Martín | Argentina | actividades

San Martín: llega la segunda edición del 9Znow

La organización argentina de esports, creada por Francisco Frankkaster Postiglione, desembarcó en San Martín para realizar actividades con streamers.

Desde la organización argentina de esports, 9Znow, comunicaron que durante 12 días San Martín se "tiñe de violeta" por la llegada de su segunda edición que contará con 10 streamers invitados que serán parte de increíbles producciones audiovisuales.

Cabe mencionar que 9Znow fue creada por Francisco “Frankkaster” Postiglione, y una vez más vuelve a desembarcar en la Patagonia Argentina, ya que en antes se presentó en Bariloche. En este contexto, desde la organización remarcaron que esta vez redoblaron la apuesta en su búsqueda de brindar visibilidad a los puntos más turísticos del país.

Asimismo, indicaron que luego de tres ediciones espectaculares, "unidos por el espíritu que invita a pasarla bien y proponer el mejor entretenimiento, 9znow tendrá lugar desde el 26 de julio al 7 de agosto, donde 9z Team le brindará al público grandes producciones audiovisuales junto a 10 streamers reconocidos que serán invitados a recorrer lugares increíbles de la ciudad de San Martín de los Andes".

FV 790 VERMONT
image.png
Parte de los creadores de contenido de 9Znow en San Martín de los Andes.

Parte de los creadores de contenido de 9Znow en San Martín de los Andes.

9Znow, se encarga de brindar producciones audiovisuales de los puntos turísticos de Argentina, y dando continuidad a sus ediciones previas, la organización argentina de esports sigue generando activaciones de primer nivel para brindar el mejor entretenimiento a la comunidad. A través de este nuevo viaje en el marco de las vacaciones de invierno, la escuadra violeta promueve eventos especiales vía streaming, acciones en diferentes puntos de San Martín de los Andes, variedad de contenidos para plataformas digitales "en pocas palabras: diversión asegurada para toda la escena que puede disfrutar de un invierno increíble interactuando desde cualquier lugar", expresaron desde la organización.

Gracias al apoyo de los sponsors, 9z estará recibiendo a reconocidas figuras de la escena como Matías “Baldu” Balduzzi, Mateo “Morocho” Donadío, Luchi Quinteros, Milagros “Mili” Mansilla, Belen “Belula” Giulietti, el piloto de simracing Facundo “Dudu” Dudulec, el mismo Francisco Frankkaster Postiglione y muchos más. Para potenciar la diversión y no dejar de sorprender, habrá actividades y contenidos temáticos como las clásicas e infaltables clases de snowboard en Cerro Chapelco, paseo en motos de nieve entre otras tantas actividades que tendrán lugar en esos 12 días de puro contenido audiovisual.