Actualidad San Martín | evento | autos

San Martín: Llega el evento Caravan 7 Lakes

El evento Caravan 7 Lakes se realizará en la Costanera del Lago Lácar en San Martín, donde habrá una exposición de 50 autos clásicos.

El viernes 5 de noviembre de 12 a 16 hs, en la Costanera del Lago Lácar (Av. San Martín y G. Obeid), en San Martín de Los Andes, se llevará a cabo el evento Caravan 7 Lakes.

El evento, según explican lo organizadores, consiste en una caravana de 50 autos clásicos americanos, que ingresarán a San Martín de los Andes por la Ruta de los 7 lagos y se estacionarán en la costanera para su exhibición, que será abierta a todo público. Luego retornarán por la misma ruta para su regreso a Bariloche.

El mismo está organizado por la agrupación Automóviles Americanos en Argentina, la cual está destinada a difundir el mantenimiento, la conservación y restauración de autos clásicos americanos y promover el vínculo de sus propietarios.

FV 790 VERMONT

"Un día de mayo de 1997 me encuentro con un Ford Galaxie 61, yo iba en mi Impala SS 64, luego de tocar la bocina, paramos para charlar. Así fue como conocí a mi amigo Enrique Leichtner. Me invitó a una reunión de autos americanos que tenía lugar el último domingo del mes, y yo lo invité a una de las cuales yo concurría. Luego de ir ese domingo y conocer nuevos adeptos a este hobby no falté a una sola reunión. En Febrero del '98 comenzamos a trabajar juntos y así nació Automóviles Americanos en Argentina. Los primeros encuentros contaban con 10 autos, luego en una conocida casa de hamburguesas de la zona norte del Gran Buenos Aires, empezamos a ser más de 90", explican los organizadores del evento.

image.png
Evento de autos clásicos en San Martín de Los Andes.

Evento de autos clásicos en San Martín de Los Andes.

Actualmente, la agrupación se reúne siempre el último domingo de cada mes con el fin de conocer nueva gente, intercambiar información y repuestos. Somos una agrupación sin fines de lucro y nuestro objetivo es relacionarnos con personas que compartan la misma pasión.

La mayoría de nuestros 500 integrantes poseen motores V8. A mediados de cada mes organizan salidas a la ruta (Luján, Escobar, Chascomús, Cardales, Capilla del Señor, en Buenos Aires) para disfrutar de nuestros autos y familia.

image.png

"Para ser parte de este grupo tenés que tener un vehículo fabricado en U.S.A., no importa de que año y en que estado se encuentre, lo importante es tener ganas de pasarla bien entre amigos. Pero lo más lindo de todo esto pasa por otro lado, es esa sensación de encontrar el auto que querés desde hace mucho tiempo, la historia que encierran, el preguntarse si alguna vez recorrió ese trayecto que estás transitando en él, la satisfacción de recibir elogios en lugar de envidia y de vez en cuando demostrarle a algún irrespetuoso que en Detroit hace cincuenta años la performance era una prioridad tan importante como el confort", cierran desde la organización.

Para más información:

https://www.facebook.com/automovilesamericanos.enargentina/

https://instagram.com/americansrolling?utm_medium=copy_link