Actualidad San Martín | San Martín de los Andes | obra

San Martín: inició la obra para el destacamento de bomberos

La obra para el nuevo cuartel ubicado en la zona de la Chacra 32, de San Martín de los Andes, ya es una realidad y está en marcha.

En el marco de la puesta en marcha de la obra para el destacamento de bomberos de la Chacra 32, de la ciudad de San Martín de los Andes, ya comenzaron a llevar adelante diferentes trabajos en la zona.

En este sentido, luego del movimiento de suelo realizado, comenzaron a instalarse las primeras estructuras sobre las que se construirá el edificio y debido a esto el intendente Carlos Saloniti destacó “el trabajo conjunto con el sector privado, que nos está permitiendo realizar estas obras”. Además, el mandatario nombró como otro ejemplo la nueva rotonda del Oasis bajo.

bomberos-2-315x420.jpg
Nuevas obras en San Martín de los Andes

Nuevas obras en San Martín de los Andes

Cabe mencionar que se trata de una obra sumamente importante que es el resultado del trabajo conjunto con la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad y con empresarios del sector privado. A su vez, el destacamento, contará con un tanque australiano que se va a instalar junto a la gente del Parque Nacional Lanin y que va a permitir que, en caso de alguna emergencia en la zona, helicópteros y otros vehículos puedan tomar agua de ese lugar.

FV 790 VERMONT

Por su parte, el intendente Carlos Saloniti, visitó la obra este miércoles, junto a Federico Zabala, que estuvo en representación del emprendimiento Los Techos y el “Tano” Felicetti, en representación de la Asociación de Bomberos.