Actualidad San Martín | San Martín de los Andes | redes

San Martín: ex Cris Morena celebraron año nuevo juntos

Una vez más, los famosos eligieron San Martín de los Andes para celebrar el fin de año y recibir el 2024 en la Patagonia.

La Patagonia argentina suele convocar cada año gran afluencia de visitantes que la visitan por su imponente belleza natural y sus atractivos únicos. Es el caso de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, que supo posicionarse como uno de los destinos favoritos en todo el país y, además, es la elegida por muchas celebridades para refugiarse en busca de tranquilidad y las más lindas postales.

En esta oportunidad, fue un grupo de actores y actrices, junto a parejas y amigos, que eligieron la mencionada localidad para celebrar Fin de Año y recibir el 2024 en la comodidad de una típica cabaña patagónico, disfrutando de los cálidos días de verano en la playa y el lago.

30915286-9acb-4e98-8b4f-d48f140f8544.jpg
Ex actores y actrices de Cris Morena celebraron año nuevo en San Martín de los Andes

Ex actores y actrices de Cris Morena celebraron año nuevo en San Martín de los Andes

Este grupo de celebridades estaba compuesto nada más y nada menos que por la mega estrella de pop, Lali Espósito, la pareja de actores de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, la actriz Cancela Vetrano junto a su novio Andrés Gil, acompañados de amigos y amigas que decidieron compartir esta importante fecha de una manera distinta: lejos de su ciudad de origen, en la naturaleza y con los seres queridos elegidos.

FV 790 VERMONT

Entre las postales compartidas por los famosos a través de sus redes sociales, se los puede ver disfrutando al máximo del clima veraniego que acompañó a la región cordillerana el último fin de semana; en los casos de Lali y Gime, compartieron con sus millones de seguidores de Instagram fotos en trajes de baño a orillas del lago sanmartinense, tomando sol o disfrutando de paseos en kayak en las cristalinas aguas.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 08.03.59.jpeg

A su vez, Nico Vázquez, fiel a su estilo, publicó una serie de imágenes donde expresa su profundo amor hacia su pareja, Accardi, y agradece a sus seguidores: "Empezando el año con mi persona favorita y con amigos en el paraíso. Gracias por el cariño que nos demuestran siempre. Todo lo que nos desean a nosotros, el doble para ustedes. Sean felices y hagan el bien. Todo es más lindo. Más humor y más amor. Que arranquen con todo el 2024".

Por su parte, la actriz Candela Vetrano eligió mostar imágenes de sus días en el Sur con amigos: ventanales con espectaculares vistas de los cerros y el lago, bailes y diversión con sus compañeros de viaje, largas mesas de comida y decoración lugareña con plantas y flores locales.

a94896fd-e8c9-41ff-b52e-3b41c3d950a6.jpg