Actualidad San Martín | San Martín de los Andes |

San Martín: dolor por el fallecimiento de médico local

Aldo Soria, médico del Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, falleció en un accidente vial y despertó conmoción en la comunidad.

Aldo Soria, de 58 años, perdió la vida este martes por la tarde al sufrir un grave accidente de tránsito cuando viajaba en su moto por la Ruta 9, a la altura del paraje Pampa de la Invernada, en la provincia de San Luis; la comunidad del Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes lo despidió en las redes con un sentido mensaje.

"La vida tiene estas cosas, se va en un instante y por eso hay que disfrutarla. Y vaya si Aldo la disfrutó, rodeado de amigos de los más diversos, en asados, viajes o en un consultorio . Lo que era un viaje de un gran grupo de amantes de las motos truncó la vida de nuestro médico Aldo Soria", comienza el posteo que cosechó cientos de mensajes de pesar por la repentina partida del médico de San Martín de los Andes.

"En un serpenteante camino de montaña puntano, perdió el control de su moto y sufrió un accidente que le costó la vida. Sabemos que hay mucha gente afectada por esta circunstancia, sus familiares directos que recibieron con profundo dolor la noticia, amigos y pacientes de este médico general que hace muchos años llegó de su Termas de Río Hondo natal a Neuquén dónde hizo su residencia para luego establecerse en nuestro pueblo. Desde aquí despedimos a nuestro compañero y le decimos hasta siempre, acompañamos a quienes compartían el día a día con Aldo en el ámbito laboral y deseamos que descanse en paz. Cómo axioma de los motoqueros hay una frase y es la que se pronuncia habitualmente cuando un viajero de dos ruedas saluda a otro. La vamos a retocar con afecto: "Buenas rutas en el cielo Aldo...", finaliza el posteo.

FV 790 VERMONT
image.png
San Martín: dolor por el fallecimiento de médico local

San Martín: dolor por el fallecimiento de médico local

Aldo Soria tenía sus raíces y fuertes lazos afectivos en Las Termas, era hijo de la Pastora Ramona «Negrita» Terribile de Soria y hermano del ex concejal termeño, el Apostol Abel Soria y del médico Ricardo Soria,

Según información del medio Termas Digital, el accidente ocurrió minutos antes de las 19 de este martes, cuando el Dr. Soria transitaba por la Ruta Provincial 9 y a la altura del paraje Pampa de la Invernada, habría perdido del control de su motocicleta en una peligrosa curva, donde hace tan solo dos días otro motociclista perdió la vida en idénticas circunstancias