Actualidad San Martín | Ruta Siete Lagos | vecinos

San Martín: Despeje de piedras en la Ruta 7 Lagos

El desprendimiento tuvo lugar en el km 4 de la Ruta Siete Lagos. Desde el Municipio de San Martín pidieron a los vecinos circular con precaución.

Desde el Municipio de San Martín de los Andes informaron que el personal de Protección Civil trabajó en el despeje de piedras sobre la Ruta Siete Lagos, previo al ingreso del barrio Catrite.

Según detallaron en el reporte oficial, el desprendimiento tuvo lugar en el km 4, por lo que se solicita a los automovilistas circular con precaución en todo el tramo mencionado.

image.png
San Martín de los Andes: Desprendimiento de piedras en Ruta Siete Lagos.

San Martín de los Andes: Desprendimiento de piedras en Ruta Siete Lagos.

Cabe destacar que el personal trabajó en el sector a primera hora de la mañana de este viernes.

FV 790 VERMONT

Desde la Dirección de Protección Civil solicitan a los vecinos y vecinas circular con precaución: "Se recomienda evitar permanecer detenidos en los lugares que no están habilitados para estacionamiento, dado que este tipo de desprendimientos son recurrentes en la zona", explicaron desde el Ejecutivo Municipal.

A esta situación, se suma que el Servicio Meterológico Nacional (SMN) emitió un alerta nivel amarillo en lo que respecta al clima en la región por tormentas para este viernes es 17 de diciembre, por lo que se deben reforzar los recaudos al conducir por estas zonas.

image.png