Actualidad San Martín | Rally | San Martín de los Andes

San Martín: Cronograma completo del Rally Neuquino

Este fin de semana se dará el regreso del certamen Neuquino a San Martín de los Andes. Hasta el momento se confirmaron 71 autos que participarán.

La segunda fecha del Rally Neuquino tendrá lugar en San Martín de los Andes el sábado 9 y domingo 10 de abril, en homenaje al 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas. Ahora, se informó de forma oficial el cronograma que comprende el sábado y domingo a pura carrera y pasión por los motores.

El próximo sábado 9 de abril se realizará la largada simbólica se realizará a las 13 horas desde Cordones del Chapelco, frente a la Delegación del barrio, luego de lo cual se correrá el prime Curruhué-Lolog, finalizando en el parque cerrado, que estará ubicado en la Escuela 359.

Luego, el domingo 10 de abril A las 8.30 se correrá el segundo prime Curruhué-Lolog, mientras que el tercero será en Chacra 30, el cuarto Curruhué Lolog y finalmente el quinto, nuevamente en Chacra 30, San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT
image.png
Rally neuquino en San Martín de los Andes.

Rally neuquino en San Martín de los Andes.

RALLY NEUQUINO 9 y 10 de Abril del año 2022 - Cronograma

  • SÁBADO

CIERRE DE RUTA DE CURRUHUÉ A LOLOG

(AL CAMPING LA ALAMEDA) 13 HS

LARGADA SIMBOLICA en Av. los Lagos a las 13 hs.

Tramo 1: 14:15 hs. salida primero auto desde Curruhué.

Se abre la Ruta cuando pasa la camioneta BARREDORA 17 horas aprox.

  • DOMINGO

CIERRE DE RUTA N°62 DE CURRUHUÉ A LOLOG

(AL CAMPING LA ALAMEDA) 8 HS

Tramo 2: 9:15 hs. salida del primer auto de Curruhué.

Tramo 3: 10:08 hs. salida primero auto de clinica Chapelco.

Tramo 4: 12:40 hs. salida primero auto de Curruhué.

Se abre la Ruta de Lolog Curruhué aprox. 15 hs.

Tramo 5: 13:30 hs. salida primero auto de clínica Chapelco.

16 hs. PODIO CORONACIÓN EN CHACRA 30

Para más información, los vecinos se pueden comunicar al teléfono 2944484880.

image.png

Resultados de la primera fecha

La primera fecha del año del Rally Neuquino en Aluminé fue posiblemente un anticipo de la paridad que hay en las diferentes categorías que conforman el certamen más federal de la provincia. Matías Del Barba a bordo de un Ford K se adjudicó la primera victoria del año en el Grupo N2 en lo que fue el estreno de la competencia neuquina.

El piloto de Zapala fue contundente en el tramo de Pulmarí-Ñorquinco, la más exigente de la competencia y a partir de ahí edificó una victoria incuestionable en la primera de la temporada. En los dos tramos que definieron la prueba, Del Barba no la tuvo para nada fácil.

En la general, Del Barba relegó a Sambueza, Parada, Matías Ávila, Néstor Skruta, Miguel Carbonell, Alejandro Almeira, quien ganó la primera sección, Mario De los Ríos y Javier Escudero.