Actualidad San Martín | Colecta | Salud

San Martín: colecta para la Asociación Los Amigos

La red de salud mental y adicciones de San Martín de los Andes lanzó una colecta por la reinauguración de un espacio para adultos con consumos problemáticos.

Este lunes, desde el Equipo de la Defensoría del Pueblo y del Ambiente de San Martín de los Andes, comunicaron que Mingaco, la red de salud mental y adicciones de la ciudad, en el marco de la reinauguración del espacio de pernocte para adultos con consumos problemáticos en la Asociación Los Amigos (Rohde 320) se encuentra realizando una colecta para equipar el lugar.

"Mingaco hace una llamado a la solidaridad de la comunidad, para poder proveer de los elementos necesarios para comenzar a dar el servicio tan necesario para estos vecinos", expresaron desde el Equipo de la Defensoría del Pueblo y del Ambiente y explicaron que la Parroquia San José ha donado camas y colchones pero que se necesitan los siguientes insumos para dar inicio a la atención:

  • Camas cuchetas
  • Sábanas 1 plaza
  • Frazadas y Mantas 1 plaza
  • Toallas y toallones
colecta SMA.jpg
Colecta para la Asociación Los Amigos de San Martín de los Andes.

Colecta para la Asociación Los Amigos de San Martín de los Andes.

Cabe mencionar que las donaciones se reciben en la Asociación Los Amigos (Rohde 320) y la Defensoría del Pueblo (Villegas 1315).

FV 790 VERMONT

La Red Mingaco, se constituyó hace un año con el objetivo de acompañar procesos y proyectos que tiendan a dar respuesta a la problemática de adicciones y salud mental de la localidad. Está integrado por Asociación Los Amigos, Defensoría del Pueblo y el Ambiente, Desarrollo Social, Salud Mental del Hospital Ramón Carrillo, la Parroquia San José, Vientos de libertad, entre otros.