Actualidad San Martín | pesca | Expo

San Martín: charlas, conferencias y cursos sobre pesca

A fin de octubre se realizará la Expo Fly Fishing de San Martín de los Andes con una atractiva propuesta de actividades. A continuación, los detalles.

Como cada año, la temporada de pesca con mosca ocupa un lugar sumamente importante en la agenda turística y deportiva de la Provincia del Neuquén y los primeros días de noviembre reúne en diferentes puntos estratégicos a los amantes de esta actividad, que ya se preparan para disfrutarla nuevamente. En sintonía con esta fecha, llega a la ciudad de San Martín de los Andes la 5° edición de la Expo Fly Fishing con un atractivo cronograma relacionado a la temática.

El evento se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre y se trata del más grande de pesca con mosca del país, el cual a su vez anticipa el inicio de la temporada de pesca deportiva en la provincia. Durante los días que durará esta jornada, el público podrá asistir a charlas, conferencias y cursos sobre pesca con mosca, visitar stands comerciales, degustar de productos regionales y participar de importantes sorteos y concursos. También tendrá lugar el Festival Internacional de Cine de Pesca con Mosca, RISE.

WEB 5° Expo Fly Fishing de San Martín de los Andes.jpg
5° edición de la Expo Fly Fishing en San Martín de los Andes

5° edición de la Expo Fly Fishing en San Martín de los Andes

Esta exposición es impulsada por el Ministerio de Turismo neuquino con el objetivo de promover el desarrollo de la actividad desde el aspecto recreativo e incentivar nuevas oportunidades de negocios y comercio.

FV 790 VERMONT

Entre la amplia diversidad de temas que se abordarán en las charlas, conferencias y cursos, los visitantes podrán encontrar desde atado de moscas hasta perfeccionamiento en el lance, nuevas líneas de nylon, bioindicadores de calidad de agua, educación ambiental, pesca en agua salada, clínicas y una capacitación de primeros auxilios y RCP.

Cabe destacar que este año la gran novedad de la Expo será la presentación por primera vez en la localidad neuquina de San Martín de los Andes del Festival Internacional de Cine de Pesca con Mosca, RISE; el mismo presentará las mejores y más recientes películas de pesca con mosca del mundo.