Actualidad Saloniti | Club | San Martín de los Andes

Saloniti acordó con el Club Cumbres la cesión de un terreno para construir su sede

Se trata de un acuerdo firmado por Saloniti y dicho club para la cesión de tierras para la construcción de la sede deportiva.

Durante el fin de semana, el intendente Carlos Saloniti, en representación del Municipio de San Martín de los Andes, firmó con referentes del Club Cumbres un acuerdo que permite la cesión de un importante terreno para que dicha institución deportiva pueda construir su sede.

Se trata de un convenio de comodato, celebrado entre el Municipio de San Martín de los Andes y el Club Cumbres, para la entrega de un terreno de casi 11 hectáreas en Chacra 32 para la construcción de una sede deportiva. Cabe mencionar que este comodato tiene una vigencia de 20 años y su objetivo es promover el desarrollo deportivo de la comunidad, las infancias y las próximas generaciones.

FV 790 VERMONT

El primer convenio es para la sesión de un tanque australiano portátil para la lucha contra incendios forestales de 100 mil litros que será emplazado en un espacio público del barrio Kaleuche, el cual fue un aporte del Ministerio de Ambiente de Nación con destino a zonas en peligro de incendios de interfase.

El segundo convenio es para fortalecer el apoyo técnico y operativo de ambas instituciones, ya que el Parque Nacional Lanín incorpora, a este trabajo cooperativo e interinstitucional: 1 retroescavadora - 1 bobcat - 1 chipiadora, mientras que el Municipio de San Martín de los Andes: 1 camión con pluma - 1 camión regador - 1 bobcat.