Actualidad rutas | Villa La Angostura | San Martín de los Andes

Rutas: El frente frío continúa en la Patagonia

Tanto Villa la Angostura como San Martín de los Andes volvieron a amanecer con hielo en las rutas y caminos por lo que piden circular con precaución.

El hielo volvió a hacerse presente en la región sur de Neuquén en una nueva jornada en la que las temperaturas marcaron valores mínimos por debajo de los 0 grados. Según el pronóstico del tiempo, en Villa la Angostura se espera una jornada muy fría con mínimas de -6 grados y máximas de 4°C. En San Martín de los Andes se espera un día similar con apenas un grado de más para la máxima durante la tarde de este martes. Esto provocó que las calzadas de rutas y caminos de la zona permanezcan con hielo y obliguen a que haya equipos trabajando para el despeje.

image.png
Equipos antihielo continúa trabajando en las rutas para garantizar la circulación

Equipos antihielo continúa trabajando en las rutas para garantizar la circulación

El parte de rutas en Villa la Angostura:

Hay un pronóstico de bajas temperaturas con heladas, tramos con hielo en Ruta 7 Lagos y Villa la Angostura - Empalme 237, baja adherencia en calzada, transitable con máxima precaución al circular, equipo antihielo trabajando.

El parte de rutas en San Martín de los Andes:

Ruta 40 Lago Villarino - San Martín de los Andes. Transitable con extrema precaución. Sectores con hielo. Calzada húmeda. Equipos y personal realizando tareas de mantenimiento invernal. Velocidad precautoria por animales sueltos. Se recomienda no transitar de noche. Portación obligatoria de cadenas.

FV 790 VERMONT

Además, desde Vialidad Provincial de Neuquén pidieron transitar con extrema precaución en ambos pasos fronterizos: Cardenal Samoré en el sur de la Provincia y Pino Hachado en el centro.