Actualidad Ruta 40 | Vialidad |

Ruta 40: nuevos horarios de circulación

Vialidad Nacional anunció modificaciones el horario de circulación en la Ruta 40, entre la R.P N°65 y la R.P. N° 63. Enterate cuáles son.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó a través de un comunicado oficial nuevos horarios de circulación para un importante tramo de la Ruta 40, el cual rige desde el miércoles 27 de septiembre del corriente hasta nuevo aviso.

En este sentido, la modificación realizada respecta a la Ruta Nacional N° 40 (Camino de los Siete Lagos), entre la R.P N°65 (ingreso a Villa Trafúl) y la R.P.N° 63 (Villa Meliquina) y es la siguiente: de 20 a 8 horas queda suspendido el tránsito para todo tipo de vehiculos y de 8 a 20 horas está habilitado únicamente para vehículos livianos.

Asimismo, desde Vialidad Nacional solicitaron a la población circulante por dicha zona respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos y, a su vez, verificar el estado de las rutas que se encuentra disponible en su web antes de comenzar un viaje.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-09-27 at 14.54.33.jpeg
Modificación horaria en la  circulación permitida en un tramo de la Ruta 40

Modificación horaria en la circulación permitida en un tramo de la Ruta 40