Actualidad Ruta 40 | Villa La Angostura | accidente

Ruta 40: falleció el conductor de la camioneta

El chofer de la combi, que colisionó contra un camión en Ruta 40 falleció. Son siete las víctimas fatales.

El fin de semana pasado, un fatal accidente tuvo lugar en cercanías a Villa La Angostura, sobre la Ruta 40, altura Mirador Paso Coihue. Producto del siniestro vial fallecieron seis personas, y en las últimas horas trascendió que el chofer de la camioneta perdió la vida en el sanatorio donde estaba internado.

El conductor, del rodado que realizaba una excursión por la famoso Ruta de los Siete Lagos, había ingresado al centro de salud, el día sábado 11 de noviembre con un grave traumatismo craneal como consecuencia del accidente en el tramo que une Bariloche y Villa La Angostura.

accidente-ruta-40.jpg
Accidente en Ruta 40

Accidente en Ruta 40

Lamentablemente el chofer perdió la vida y, frente a esto, el saldo de fallecidos asciende a siete ya que en el momento del siniestro seis personas murieron.

FV 790 VERMONT

Por el momento, no trascendieron las causas en las que se produjo el accidente y el fiscal a cargo de la investigación, Adrián De Lillo, espera los informes correspondientes de los peritos de Criminalística y de Accidentología Vial para definir la formulación de cargos.