Actualidad Rusherking | redes | video

Rusherking: comió arroz con pollo con una seguidora

El reconocido cantante argentino, Rusherking, es viral en estas horas por una situación que no pasó desapercibida.

El cantante urbano de Argentina, Rusherking, está en boca de todos en estas horas por un video que se viralizó en las redes sociales, donde suele enviar mensajes a sus seguidores. En las mismas, Claudia, una fanática del artista, vivió un divertido episodio cuando creyó haberle mandado una invitación al mismo a través de un mensaje de voz. Sin embargo, la función de la plataforma no permite que las personas respondan. Sólo el famoso joven puede crear el grupo y hablar.

Fue por ello que el mensaje que la mujer creyó haber enviado jamás llegó. La divertida anécdota fue grabada por su hija, Melanie Torres, y el video fue subido a su cuenta de TikTok. Lo que casi nadie esperaba es que el video alcanzara más de 8 millones de reproducciones en nada más que algunas horas. De hecho, el propio Rusherking vio el audiovisual y contestó con entusiasmo a la invitación: “Jajajajajajajaja, por favor, ¿dónde puedo comer ese arroz? Pásenme la dirección. ¡ME ENCANTA EL ARROZ CON POLLO!”.

Tras esa respuesta inesperada, la mujer y su familia no perdieron el tiempo y de inmediato decidieron abrirle las puertas de su hogar al artista. Rusherking no llegó con las manos vacías, ya que llevó un regalo especial: flores y bombones para Claudia. Además, juntos pasaron un alegre momento con el equipo de trabajo del cantante, una deliciosa picada y el plato principal: el arroz con pollo preparado por la mujer.

FV 790 VERMONT

Para las redes sociales, el cantante grabó cada parte del encuentro en la casa de Claudia y lo subió a su cuenta de TikTok. Allí mostró cómo se había terminado todo el plato de comida preparado exclusivamente para él. No fue ninguna sorpresa la repercusión que este consiguió, ya que el video tuvo más de 700.000 likes y comentarios de todo tipo por su extraordinario gesto.

Viral momento con Rusherking

"Gente, estoy acá con Claudia por comer arroz con pollo. Mandá un saludo", le expresó Rusherking a la mujer mientras la abrazaba en el living de la casa. A su vez, en su perfil de TikTok, el trapero compartió una grabación de la previa y el encuentro. "Hola, gente, buenos días. Acá compré flores para Claudia. Estamos yendo a comer arroz con pollo con Silvi, Mateo. Ahí están los bombones también", destacó el cantante.

Embed
@rusherkingg

Que hermoso compartir estos momentos. Gracias claudia por el arroz con pollito ❤️

♬ sonido original - Rusher king