Actualidad Río Negro | joven | programa

Río Negro: un joven de Cipolletti cautivó a todos en La Voz

Gastón Bell, oriundo de Río Negro, logró que los cuatro jurados de La Voz Argentina se dieran vuelta y pelearan por tenerlo dentro de su team.

En su última emisión La Voz Argentina recibió a varios cantantes que buscan tener un lugar dentro del programa, y el jueves por la noche fue el turno de Gastón Bell de Río Negro, quien se subió al escenario para interpretar, en su audición a ciegas, su propia versión de "Love of my life", de Freddy Mercury.

Al momento de su performance, los primeros en darse vuelta casi al principio de la canción fueron Mau y Ricky, y con esto el joven de 38 años ya se aseguraba su participación dentro del programa. Segundos más tarde el padre de los muchachos, Ricardo Montaner, también apretó el famoso botón rojo y se dio vuelta para ver al cantante de Río Negro, quien hizo su carrera musical en Buenos Aires.

Para sorpresa de Gastón, Lali y La Sole también se dieron vuelta y de esta manera el joven debía tomar la decisión de ir con alguno de los teams para continuar su camino dentro del programa.

FV 790 VERMONT
Gastón Bell - “Love of My Life” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

El primero en pelear por el joven de Cipolletti fue Ricardo Montaner, quien le dijo: "Tienes mucha onda para hacer teatro musical. Te imaginé en Broadway. Tenés mucha madera para ello, te doy la bienvenida en nombre de mis compañeros y te felicitó", sostuvo el interprete de Cachita.

Frente a esto, Mau expresó: "Es importante mencionar que fuimos los primeros en darnos vuelta, los primeros en confiar. Tu voz llegó a nuestros corazones antes, tenemos una conexión inmediata, nuestros corazones están alineados", y su hermano Ricky continuó: "No tenemos una voz como la tuya en nuestro equipo, vas a estar tranquilo en paz con nosotros".

image.png
El joven de Río Negro eligió al team Mau y Ricky para continuar su camino en el programa.

El joven de Río Negro eligió al team Mau y Ricky para continuar su camino en el programa.

En tanto Lali contó que espero a darse vuelta porque "la canción es muy cantada en el reality. Esperé el momento de que la hicieras personal, te felicito tenes una voz muy limpia". Por su parte, Soledad lo invitó a formar parte de su team y lo felicitó por su performance arriba del escenario.

Gastón, frente a las cuatro sillas se mostró emocionado por la reacción de todos los jurados, pero eligió irse con Mau y Ricky, quienes les agradecieron por formar parte de su equipo y fueron a celebrar con el amigo y la novia del joven de Río Negro que esperaban junto a Marley.