Actualidad región | clima | verano

Región: pronóstico para el inicio de la semana

La semana inicia aún con días de altas temperaturas y algunos días con elevada nubosidad. A continuación, cómo estará el clima en la región cordillerana.

Comienza una nueva semana, ya pisando el fin de la temporada verano y atravesando la segunda quincena de febrero. En lo que respecta al clima de la región cordillerana continuarán los días con altas temperaturas aunque con aumento de nubosidad.

bahia-mansa-villa-la-angostura-2048x1354jpg.webp
Clima veraniego para la región cordillerana (Villa La Angostura)

Clima veraniego para la región cordillerana (Villa La Angostura)

Clima en la región: cómo estará en cada localidad

San Martín de los Andes

El lunes 19 de febrero estará ligeramente nublado durante toda la jornada, la máxima será de 30°C y la mínima de 12°C. El martes 20 se esperan condiciones climáticas similares, con máximas de 28°C y mínimas de 13°C. Para el miércoles 21 se espera que el cielo esté mayormente nublado aunque sin probabilidad de precipitaciones, la temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 12°C.

FV 790 VERMONT

Villa La Angostura

En Villa La Angostura el clima para los primeros días de la semana será muy similar al de su vecina ciudad. El lunes 19 de febrero se espera una jornada con algunas nubes donde la máxima alcanzará los 30°C y la mínima será de 11°C. El martes 20, estará mayormente nublado aunque se despejará a partir de horas de la tarde, la máxima será de 28°C y la mínima de 12°C. Para el miércoles 21 se espera un cielo con aumento de nubosidad aunque sin precipitaciones, la temperatura máxima será de 23°C y una mínima de 12°C.

San Carlos de Bariloche

Para finalizar este inicio de semana, Bariloche comienza el lunes 19 de febrero con algunas nubes; una temperatura máxima de 31 °C y una mínima de 11°C. El martes 20 se verá un aumento de la nubosidad; la temperatura máxima será de 28°C y la mínima de 12°C. En tanto, el miércoles 21 el cielo estará mayormente nublado; las máximas estarán alrededor de 23°C y las mínimas en 12°C.