Actualidad región | clima | fin de semana

Región: pronóstico del clima para el fin de semana

Este fin de semana las altas temperaturas continuarán acompañando las veraniegas jornadas en la región cordillerana. A continuación, el detalle del clima.

Llega el último fin de semana de enero y los días con altas temperaturas parecen no abandonar a la región cordillerana, la cual seguirá vivenciando jornadas propicias para disfrutar de las playas y las actividades al aire libre. El clima seguirá beneficiando a lugareños y turistas con días de sol y algunas nubes, pero sin probabilidades de precipitaciones; ideal para aprovechar al máximo del verano en la Patagonia.

A continuación, el pronóstico del fin de semana para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Clima en San Martín de los Andes

Para el viernes 26 de enero, se espera una jornada parcialmente nublada con temperaturas máximas que estarán alrededor de los 30°C y mínimas de 14°C. El sábado 27, se mantendrán similares condiciones climáticas aunque la mínima descenderá hasta los 12°C. El domingo 28 estará más soleado en horas de la mañana y la máxima será de 28°C y la mínima de 13°C.

FV 790 VERMONT
bahia brava 2.png
Región: Clima veraniego en la zona cordillerana

Región: Clima veraniego en la zona cordillerana

Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el pronóstico del clima será muy similar al de su ciudad vecina. El viernes 26 de enero, las temperaturas máximas rondarán los 28°C y las mínimas serán de 14°C. Para el sábado 27, el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas máximas de 28°C y mínimas de 12°C. El domingo 28 estará soleado por la mañana aunque aumentará la nudosidad a partir de horas de la tarde; la temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 12°C.

San Carlos de Bariloche

Bariloche vivirá un fin de semana muy similar al de las ciudades anteriormente mencionadas. El viernes 26 de enero, estará parcialmente nublado durante toda la jornada y las temperaturas máximas alcanzarán los 28°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 14°C. El sábado 27, habrá mayor nubosidad por la mañana, despejándose a partir de la tarde; la mázima será de 28°C y la mínima de 11°C. Para culminar, el domingo 28 estarpa soleado, nublándose para la segunda parte de la jornada, las máximas serán de 26°C y las mínimas de 12°C.