Actualidad región patagónica | calor | temperatura

Región patagónica: récord de calor toda la semana

Se esperan temperaturas que alcancen los 30°C, y algunos días los superen, durante toda la semana en curso en la región patagónica. ¿Cómo seguirá cada día?

La ola de calor llegó a la región patagónica y parece que no quiere abandonarla. Para la semana en curso se esperan altísimas temperaturas, que alcanzarán, y en algunas ocaciones superarán, los 30°C, con posibilidad de alguna tormenta eléctrica aislada durante la noche, producto de las condiciones climáticas mencionadas.

A continuación, el detalle de cómo estará el resto de la semana en las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

San Martín de los Andes

Para el martes 23 de enero se esperan máximas de 31°C y una mínima de 14°C, con alguna tormenta eléctrica aislada que podría llegar a partir de horas de la tarde. El miércoles 24 podría haber presencia de algunas nubes; la temperatura máxima alcanzará los 29°C y la mínima será de 11°C. El jueves 25 será un día soleado y caluroso; la temperatura máxima será de 31°C y la mínima de 11°C. Antes de comenzar el fin de semana, el viernes 26 estará parcialmente nublado con una máxima de 30°C y una mínima de 14°C.

FV 790 VERMONT
san-martin-panoramicajpgwebp.webp
Ola de calor en la región patagónica

Ola de calor en la región patagónica

Villa La Angostura

El clima serpa muy similar al de su vecina ciudad. Para el martes 23 de enero se esperan máximas de 31°C y una mínima de 15°C, con probabilidad de tormenta eléctrica a partir de horas de la tarde. El miércoles 24 el cielo estará parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 29°C y la mínima será de 11°C. El jueves 25 la temperatura máxima será de 31°C y la mínima de 11°C y, para culminar esta semana, el viernes 26 seguirá parcialmente nublado con una máxima de 30°C y una mínima de 14°C.

Bariloche

Para el martes 23 de enero se esperan máximas de 31°C y una mínima de 15°C, con cielo algo nublado aunque sin probabilidad de precipitaciones. El miércoles 24 estará mayormente nublado y la temperatura máxima alcanzará los 29°C, mientras que la mínima descenderá hasta los 9°C. El jueves 25 estará más soleado, con una temperatura máxima de 31°C y una mínima de 10°C. Para finalizar, el viernes 26 habrá mayor nubosidad por la mañana, despejándose hacia horas de la tarde; la máxima será de 29°C y la mínima de 14°C.