Actualidad región | Boca | River Plate

Región: jugadores de Boca y River, de vacaciones

Futbolistas de Boca Juniors y River Plate se mostraron de vacaciones en la región en los últimos días.

En un rápido escape por las breves vacaciones otorgadas por el entrenador Jorge Almirón, varios integrantes del plantel de Boca Juniors decidieron recargar energías antes de retomar sus compromisos y visitar la región patagónica. El choque copero con Racing es el 23 de agosto, por lo que fueron licenciados para descansar. Estos, repartidos en diferentes destinos, compartieron a través de sus cuentas de Instagram los momentos de su breve receso.

Como era de esperarse, rápidamente generaron interés y comentarios entre los seguidores del "Xeneize". Frank Fabra eligió las playas de Río de Janeiro como su lugar de descanso, mientras que Darío Benedetto se deleitó con el paisaje de Ushuaia, un destino más frío pero igualmente atractivo. No obstante, la atención de los hinchas se centró en tres futbolistas que tomaron la decisión de coordinar sus viajes y disfrutar juntos de esta pausa: Marcos Rojo, Valentín Barco y Norberto Briasco.

La amistad y la relación entre Rojo y Barco no es nueva, y el defensor ha asumido un papel de consejero y guía para el joven talento. Esta vez, también se sumó la figura de Briasco. Los tres antes mencionados llegaron hasta un alojamiento reconocido de la ciudad de San Carlos de Bariloche, sitio en el que se tomaron fotografías y disfrutaron de la nieve que cubrió la localidad rionegrina.

FV 790 VERMONT
image.png

Boca y River eligieron la región

Curiosamente, atentos a los detalles en el mundo digital, varios usuarios notaron que Nicolás de la Cruz y Matías Suárez, jugadores de River Plate, también se encontraban en el mismo lugar de vacaciones que los tres futbolistas de Boca. El uruguayo y el cordobés, al igual que la mayoría del plantel del "Millonario", fueron licenciados después de la eliminación de la Copa a manos de Internacional.

De esa forma, optaron por el mismo destino que sus colegas de Boca, tal como evidencian las imágenes compartidas en sus redes sociales. Con el fútbol argentino en plena actividad y los equipos preparándose para importantes compromisos, estos momentos de relajación son cruciales para mantener la motivación y la concentración en las competiciones venideras. Y fue justamente por ello que eligieron a Bariloche como el sitio ideal para desconcentrarse.

image.png