Actualidad región | Turismo | Bariloche

Región: Fede Bal visita la región y genera polémica

El famoso actor y conductor argentino eligió nuevamente la región para disfrutar unos días de la nieve, sin embargo, su visita no pasó desapercibida.

La región patagónica recibió durante toda su temporada invernal a famosos del mundo del espectáculo, ya sea por cuestiones laborales o de puro placer con sus familias, ya que nadie quiso perderse de disfrutar de los deportes de montaña y la belleza de la nieve en esta época. Este es el caso también del famoso actor Federico Bal, quien hace pocas semanas estuvo paseando por Villa La Angostura y en los últimos días se lo vio nuevamente por la zona.

En esta oportunidad, el conductor de Resto del Mundo eligió la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche para disfrutar de unos días en familia, junto a su primo y sobrinos, y aprovechar la estadía para visitar el Cerro Catedral y practicar su deporte de montaña elegido: snowboard. Pese a que esta parte de su viaje aparentaba ser puro relax y entretenimiento, según trascendió, Fede Bal habría sido multado tras una prueba de alcoholemia positiva.

f3c51b99-5bd5-41b1-8187-e3f48057d06d.jpg
Fede Bal en la región

Fede Bal en la región

Sin hacer referencia a esta situación, el actor continuó viaje y se dirigió a la localidad de San Martín de los Andes, esta vez en compañía de un par de amigos. Allí, el punto elegido para continuar practicando su deporte de nieve favorito fue el nuevo centro de esquí neuquino, Lago Hermoso.

FV 790 VERMONT

A través de su cuenta oficial de Instagram (@balfederico), donde su comunidad alcanza los 2 millones de seguidores, Bal compartió distintas imágenes de su jornada en la montaña disfrutando de la gastronomía en las alturas y el snowboard junto a sus amigos.

9a2761fe-c936-4b75-b6e4-20f26af4db11.jpg
Fede Bal en Lago Hermoso

Fede Bal en Lago Hermoso