Actualidad región | Villa La Angostura | Bariloche

Región: cómo funcionarán los supermercados por Año Nuevo

Frente a las celebraciones por Año Nuevo los supermercados de la región modificaron su horario de atención.

Este fin de semana se celebrará Año Nuevo y frente a esto los supermercados de la región, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Bariloche, informaron sobre sus horarios de atención al público. En este sentido, Diario 7 Lagos, llevó a cabo un relevamiento para determinar con exactitud cuándo se abrirán y cerrarán las puertas los comercios.

Desde La Anónima de San Martín de los Andes indicaron que el 31 de diciembre abrirán de 08:00 a 16:00 horas y que el 1 de enero no abrirán. En tanto, en Villa La Angostura y Bariloche especificaron que el 31 los horarios serán 09:00 a 16:00 horas, y que el 1 los supermercados estarán cerrados.

la anonima VLA.jpg
Región: cómo funcionarán los supermercados por Año Nuevo.

Región: cómo funcionarán los supermercados por Año Nuevo.

Por otro lado, desde Supermercados Todos de San Martín de los Andes, indicaron que el 31 estarán abiertos de 08:00 a 16:00 horas. Mientras que en Villa La Angostura y Bariloche indicaron que sus sucursales el 31 de diciembre abrirán de 09:30 a 16:00 horas, y que el 1 estarán cerrados.

FV 790 VERMONT

Se recomienda a quienes deseen realizar compras ir a los supermercados con tiempo y no sobre la hora, ya que el sistema será más estricto aún para mantener un orden específico. Además, con el hecho de saber que algunos días estarán cerrados, se aconseja también, en lo posible, adquirir un buen stock de mercadería.