Actualidad redes | video | Televisión

Redes: Mónica Gutiérrez es tendencia por un viral video

La periodista Mónica Gutiérrez es tendencia en estas horas, tras un video que se viralizó rápidamente en redes sociales.

La reconocida periodista Mónica Gutiérrez vivió un insólito momento en vivo durante una entrevista sobre el paro general en el programa "A la Barbarrosa", conducido por Verónica Lozano. Mientras la comunicadora abordaba temas relacionados con la movilización, su esposo, el arquitecto Alejandro Gawianski, apareció completamente desnudo detrás de ella, lo que generó sorpresa, risas y la dejó en tendencias en redes sociales.

La entrevista, realizada a través de Zoom desde la casa de Gutiérrez, se vio interrumpida cuando la puerta se abrió y Gawianski, sin percatarse de la situación, ingresó desnudo al fondo de la transmisión, cubriéndose sólo con un dispositivo electrónico. Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido y se llevó las miradas de todos en las redes sociales.

A pesar del bochorno, la entrevista continuó, y al finalizar, Verónica Lozano informó a Gutiérrez sobre la inesperada aparición de su marido. La periodista, al enterarse, reaccionó con risas y pidió disculpas a la audiencia. Sin embargo, en las plataformas del cibermundo ya se había convertido en tendencia para ese momento. Como podía suceder, aparecieron comentarios de todo tipo.

FV 790 VERMONT

Viral momento

Gutiérrez compartió que desde el programa le habían indicado que no tenía prisa, por lo que le pidió a su esposo que no saliera del cuarto. A pesar de la situación incómoda, la periodista tomó el incidente con humor, por lo que decidió expresar que su esposo tiene la costumbre de leer desnudo en la cama.

El episodio cerró con una nota de humor por parte de Verónica Lozano, quien elogió en tono divertido la figura de Gawianski. A pesar del inesperado desnudo, la entrevista concluyó entre risas y disculpas por parte de Gutiérrez. En redes sociales, el video generó toda clase de comentarios rápidamente y fue furor de inmediato.

Embed