Actualidad redes | memes | Twitter

Redes: memes de la muerte de Gonzalo Heredia en la 1-5/18

El personaje que interpretaba Gonzalo Heredia en la ficción de Canal 13 tuvo una muerte particular que despertó un mar de memes en las redes sociales.

La muerte de Bruno, el personaje de Gonzalo Heredia en la novela La 1-5/18: Somos Uno, provocó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales. No tanto porque los espectadores no se esperaran ese giro en la trama, sino por la manera en que se "reflejo" el final del personaje en la novela.

“Por favor miren la muerte del personaje de Heredia en la novela de Suar hecha con Movie Maker”, sostuvo un usuario de Twitter en referencia a un programa básico de edición de video. Otros usuarios tambièn lo compararon con producciones de Hollywood destacando que estas tienen mas presupuesto, como lo son las de Marvel.

Ademas, el usuario que "comenzó" con la difusión de los memes compartió el video del capítulo 127 de la novela de Polka, que fue emitido el 18 de marzo, donde se puede ver el momento en que fallece Bruno. En la escena, mientras dos sepultureros tapan con tierra el féretro, aparece el personaje de Heredia en La Peñaloza y de repente se desvanece entre pétalos. Un efecto especial muy particular elegido por la producción.

FV 790 VERMONT
image.png
Redes: memes de la muerte de Gonzalo Heredia en la 1-5/18

Redes: memes de la muerte de Gonzalo Heredia en la 1-5/18

Luego de las fuertes repercusiones el actor dio a conocer un dato desconocido sobre cómo se llegó a ese desenlace en la novela. “Voy a revelarte algo y seguramente me odien, pero la muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecía que estaba bueno”, lanzó Gonzalo en una nota que dio para LAM.

“A mí me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia. La gente está como cansada de ver siempre lo mismo o de predecir la historia”, agregó sobre qué lo motivo a hacer la inesperada propuesta. “Y me parecía como que no era habitual que la historia de ellos terminara casándose y siendo padre y madre, y que sea más trágica”, cerró Heredia, contento por el impacto que causó en el público y la gente de Twitter.

Los mejores memes en Twitter

https://twitter.com/sebamgns/status/1506684014924599308
https://twitter.com/andresspeerez/status/1504653692754178067
https://twitter.com/ElGatooOk/status/1505013071827419141