Actualidad redes | cantante | familia

Redes: el gesto de amor de L-Gante hacia Tamara Báez

El cantante se subió a un helicóptero y sobrevoló su barrio. Desde ahí arriba le dedicó un tierno mensaje de amor a su pareja, quien lo compartió por las redes.

Esta última semana, el creador de la cumbia 420, L-Gante sufrió un golpe duro tras el fallecimiento de su amigo "El Noba" luego de protagonizar un accidente de tránsito. Pero a pesar del dolor, el cantante sigue adelante dando recitales y compartiendo cada paso que da en sus redes sociales.

Durante el rodaje de una filmación, mientras L-Gante volaba con un helicóptero por su barrio en General Rodríguez, le gritó un mensaje de amor a su novia, Tamara Báez.

A través de historias de Instagram de los fanáticos y vecinos del cantante, quedaron registrados los momentos en los que el creador de la cumbia 420 sobrevolaba su barrio. Una de ellas fue grabada por su pareja, quien escribió sobre la imagen compartida en redes sociales: "Me gritó te amo, pero no se escucha. Elián estás reloco". Por el momento, no trascendieron los motivos por el cual L-Gante sobrevoló su barrio.

FV 790 VERMONT
image.png
Imagen que compartió Tamara Báez en sus redes sociales.

Imagen que compartió Tamara Báez en sus redes sociales.

L-Gante despidió a "El Noba" y lo homenajeó en su limusina

El creador de la Cumbia 420 mostró en sus redes sociales cómo se preparaba para homenajear al intérprete de Tamo Chelo, pintando con aerosol negro distintas frases en la limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su lugar de residencia, General Rodríguez, a los distintos lugares donde es convocado.

La triste noticia del fallecimiento de Lautaro Coronel -tal su verdadero nombre- causó gran dolor en su familia, en la movida tropical e impactó en el conjunto de la sociedad. El músico e influencer de la zona sur del conurbano murió el pasado viernes a los 25 años, diez días después de sufrir un violento accidente a bordo de su moto. Y la decisión de su familia fue que todos sus allegados y fanáticos pudieran ir al velatorio.

image.png

Cabe recordar que, al regresar de su gira por Mendoza en la noche del viernes, L-Gante publicó un desgarrador video en sus redes sociales para despedir a El Noba, de quien siempre se mantuvo cercano. “Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar”. De fondo a sus palabras, las imágenes mostraban los días de felicidad, llenos de amigos cantando y riendo al ritmo de la música que los apasionaba y reivindicando a Florencio Varela, la patria chica de El Noba. "Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia", finalizó el cantante.