Actualidad redes | tarjetas de crédito | Yanina Latorre

Redes: el descargo de Yanina Latorre

Tras especulaciones y rumores, Yanina Latorre salió a aclarar su situación con el polémico caso de las tarjetas de crédito en redes sociales.

En los últimos días, Yanina Latorre se vio afectada porque se conoció que una amiga de su hija Lola, la estafó y a su grupo de amigas, por lo que se filtraron los audios de la angelita por lo ocurrido. La hija de la mediática se separó y además esta muy afectada por lo ocurrido, según contó su mamá en LAM. En este contexto, Yanina publicó un descargo en redes.

En el audio filtrado Yanina comenzó: "Esta chica se dedicó desde el año pasado a sacarle fotos a todas las tarjetas de crédito de sus amigas, madres, hermanas. Iba a su casa y sacaba las tarjetas de crédito. Abrió una cuenta de PayPal a nombre de Trini (otra de las chicas)".

"Encima, la mamá de Trini a ella le paga la facultad porque los viejos de ella están mal económicamente. Y, en esa cuenta de PayPal, metió todas las tarjetas. Tenía como 25. Hasta ahora, la sumatoria es de 25 mil dólares que estafó. Se dedicó a pedir sushi, comprar carteras, vuelos internos por Estados Unidos. Se fue a vivir de las 25 tarjetas", agregó.

FV 790 VERMONT

Harta de lo ocurrido, Yanina realizó su descargo en sus redes: "Déjenme de joder con lo de mi audio de la chiquita Lola y todo lo que le pasó. Es un audio de mi vida privada que alguna infradotada viralizó. No tendría por qué haberlo hecho, pero bueno. Voy a decir la verdad, yo le contaba a mi hija Lola lo que había pasado porque quería saber. Ella que es inocente, por no decir bolu…, mandó el audio a sus mejores amigas y, alguna de ellas, la traicionó y lo viralizó. Como les decía, es un audio de la vida privada".

"Nunca me imaginé que me iba a pasar. Esto sucedió hace quince días, el tema es que los pibes y los padres del colegio son re chusmas. Se encargaron de mandárselo a todo el mundo. Chicos, yo no voy a hablar. La niña tiene 17 años, no hay nada judicial, los padres están devolviendo la guita. Y ya sabrán qué hacer con su vida", concluyó la periodista.