Actualidad redes | Dibu Martínez |

Redes: Dibu Martínez y unas vacaciones espectaculares

El Dibu Martínez, junto con su esposa e hijos, disfrutan de unas espectaculares y lujosas vacaciones. Mirá dónde descansa.

El arquero de Aston Villa y campeón mundial con la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, ha decidido tomar un merecido descanso en la lujosa ciudad de Dubai durante la breve pausa en la agitada agenda de la Premier League. El mismo compartió su experiencia a través de las redes sociales, en las que ha mostrado una escapada repleta de lujo, descanso y momentos familiares.

Mientras aprovecha las magníficas y famosas playas de Dubai, conocidas por su opulencia y atracción turística, el Dibu Martínez ha disfrutado de días de ocio junto a su familia y amigos en este destino exótico de los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad, reconocida mundialmente por su extravagancia y su impresionante skyline, ha servido como telón de fondo para el arquero argentino.

image.png

Emiliano Dibu Martínez ha compartido en Instagram momentos de su estadía, en los que evidencia cómo encuentra la calma en medio de la espectacularidad de Dubai. Las publicaciones han destacado la estrecha relación entre el portero de la Selección Argentina y su compañero de equipo, Emiliano Buendía, con una gran camaradería, la que va más allá del campo de juego.

FV 790 VERMONT

Dibu Martínez y su familia, furor en redes

Durante su estancia, la residencia elegida fue el exclusivo Jumeirah Al Naseem, un hotel que promete una experiencia de ensueño frente a una extensa playa. El jugador argentino también ha explorado el Summersalt Beach Club, un lugar que ofrece cocina latinoamericana y destacadas opciones de mixología. En redes sociales, mostró algo de cada uno de ellos.

Como se pudo ver en las últimas horas, las redes sociales se llenaron de imágenes del Dibu Martínez al sol, junto con degustación de frutas en la playa y mientras comparte momentos entrañables con su familia, con sus hijos Santiago y Ava. Su esposa, Mandinha, ha sido aún más activa en la presencia digital, en las que invita a los seguidores a participar en paseos, actividades playeras y experiencias gastronómicas, como cenas gourmet bajo el cielo estrellado de Dubai.

image.png