Actualidad reality | Argentina | programa

Reality: se confirmó la vuelta de Gran Hermano

Tras seis años sin una emisión, el reality más esperado vuelve a la televisión argentina con nuevo conductor.

Gran Hermano es el reality por excelencia y un éxito en la mayoría de sus temporadas en Argentina y en el mundo. En este sentido, Telefe y Kuarzo acordaron la realización de una nueva temporada del programa a partir del segundo semestre del año. Y el nombre que suena fuerte como conductor es el de Santiago del Moro, quien dejaría Masterchef Celebrity y se haría cargo de la conducción.

De esta forma, no solo cambiaría la conducción, que antes estuvo a cargo de Solita Silveyra y de Jorge Rial en ediciones anteriores, sino que también GH volvería a Telefé después de haber estado durante varias temporadas en la pantalla de América Tv. Los casting para poder formar parte del programa y ser participante comenzarán marzo/abril y lo que resta por confirmar es si los mismos serán de forma presencial o virtual.

image.png
La edición 2007 del reality fue de las más exitosas

La edición 2007 del reality fue de las más exitosas

La historia del reality Gran Hermano en Argentina

Gran Hermano Argentina tuvo nueve ediciones con participantes no conocidos y una edición famosos. La primera fue en marzo del 2001 y la condujo Soledad Silveyra. El ganador de este reality fue Marcelo Corazza y el programa sorprendió a todos por su originalidad y esto claramente se vio reflejado en el rating del mismo.

FV 790 VERMONT

La segunda temporada, que se realizó también en 2001, también tuvo la conducción a cargo de Solita y el ganador fue Roberto Parra, pero lo más destacado fueron las figuras que salieron de allí, como Silvina Luna, Gustavo Conti y Ximena Capristo. En la tercer temporada, la última de esa camada, la ganadora fue Viviana Colmenero.

Luego, el formato pasó a Telefe, donde en 2007 hubieron 3 ediciones: la primera que ganó Marianela Mirra, Gran Hermano Famosos, donde se consagró Diego Leonardi y Gran Hermano 5 donde el triunfo se lo llevó Esteban Morais. Después estuvo Gran Hermano 2011 con Cristian U como ganador y Gran Hermano 2012, con la consagración de Rodrigo Fernández.

Finalmente, en América Tv hubieron dos ediciones: 2015 y 2016 donde Jorge Rial volvió a la conducción y los ganadores fueron Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio.