Actualidad Neuquén | Mar del Plata | Turismo

Promoción de la oferta turística de Neuquén en Mar del Plata

La Provincia del Neuquén difundió su oferta turística en Mar del Plata, con la presencia de miles de turistas que disfrutan de la Costa Atlántica.

A través de NeuquenTur, el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén participó durante el fin de semana extra largo de carnaval del Espacio Federal Verano 2024, en Mar del Plata, donde brindó información turística de todos los destinos neuquinos.

Cabe mencionar que se trata de una acción de promoción organizada por el Consejo Federal de Turismo (CFT) destinada a brindar a las provincias un espacio donde mostrar su oferta turística y cultural a través de la realización de diferentes actividades ante un gran marco de público en una de las ciudades más populares y elegidas por las y los turistas nacionales.

bahia-mansa-villa-la-angostura-2048x1354jpg.webp
Neuquén promociona su oferta turística provincial

Neuquén promociona su oferta turística provincial

Presentación de Neuquén en MDQ

En este contexto, la Provincial del Neuquén se hizo presente en Mar del Plata con un stand promocional en el que se llevaron adelante diferentes actividades que invitaron al público a interactuar y a participar de juegos, recibir premios y sorteos.

FV 790 VERMONT

A su vez, es importante mencionar que el objetivo del espacio es captar potenciales visitantes y darles a conocer los principales atractivos y destinos de Neuquén, con especial hincapié en las temporadas de invierno y Semana Santa.