Actualidad Películas | serie | Netflix

Películas y una mini serie para ver durante el feriado

El próximo 24 de marzo es el feriado por el Día de la memoria por la verdad y la justicia y para los que deciden pasarlo en casa les dejamos películas y series.

El jueves 24 de marzo es feriado nacional y una gran mayoría de la población no deberá trabajar ni asistir a la escuela. Si bien muchos pueden elegir planes al aire libre para aquellas familias que deciden quedarse y pasar el día en casa, les dejamos 5 recomendaciones de películas, una mini serie y documentales para ver en Netflix.

1- La historia oficial

En honor al día que se conmemora en todo el país, esta película que retrata uno de los momentos más difíciles de la historia argentina y que ganó un oscar por ello no puede faltar. Ideal para ver en familia, para que los más pequeños puedan conocer un pedacito de lo que se vivía en esos días oscuros.

2- El proyecto Adam

Esta producción original de Netflix es una de las películas más vistas desde que se estrenó. Con un gran elenco de renombre, cuenta la historia de Adam Reed un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

FV 790 VERMONT
image.png
Películas: el proyecto Adam

Películas: el proyecto Adam

3- Alguien tiene que morir

Esta mini serie española tiene 3 capítulos cortos, es decir que es ideal para verla directamente en un día. La producción está ambientada en los años 50 y cuenta la historia de un joven al que sus padres le piden que vuelva de México para que puedan conocer a su prometida pero él regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

image.png
Mini serie disponible en Netflix: alguien tiene que morir

Mini serie disponible en Netflix: alguien tiene que morir

4- El estafador de tinder

Sin dudarlo, este documental estuvo en la boca de todos desde que se estreno. Con una duración de casi 2 horas, nos muestra la historia de un joven que engañaba mujeres a través de la famosa aplicación de citas haciéndoles creer que era multimillonario para sacarles todo su dinero y ahorros.

image.png

5- Spiderman: un nuevo universo

Esta película de marvel llegó hace muy poquito a Netflix y era un estreno muy esperado. Cuando se estrenó en 2018 fue un éxito en taquilla y la favorita no solo de los pequeños fanáticos del super héroe sino también de los adultos que los acompañaban y veían una historia entretenida para toda la familia.