Actualidad Parque nacional Lanín | bomberos | San Martín

Parque Nacional Lanín se suma a la colecta de Bomberos

El Parque Nacional Lanín se sumó a la colecta de caramelos de los Bomberos Voluntarios de San Martín por la Navidad. Mirá como podés participar.

El Parque Nacional Lanín informó que se suma para ayudar a los Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes: se dejará una urna en el área de Uso Publico para impulsar más colabroaciones con la Colecta de Caramelos anual que realiza el Cuerpo Activo de cara a la Navidad.

"Ayudanos a regalarle una sonrisa esta navidad a los más chiquitos. Entre todos podemos! Tenemos que llegar a los 2000 kilos", expresaron desde el Parque Nacional Lanín.

Como en todas las navidades, y manteniendo una tradición de hace más de 20 años, la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes, es la encargada de llevar a Papa Noel por los barrios de la ciudad repartiendo caramelos a los más chicos.

FV 790 VERMONT
image.png
Colecta de caramelos de los Bomberos. Ahora podés colaborar también en el Parque Nacional Lanín.

Colecta de caramelos de los Bomberos. Ahora podés colaborar también en el Parque Nacional Lanín.

El objetivo para este año es llegar a los 2000 Kilos de caramelos. La Colecta también se realiza en la guardia del Cuartel Central de Bomberos ubicada en Gral. Roca 1251 y en el Destacamento Chiche Sassaroli ubicado sobre calle Don Bosco 40 del Barrio El Arenal.

Además, podés realizar tu aporte de $500 a través del link de Mercado Pago https://mpago.la/1Ukr8PG

Cabe destacar que Papa Noel visitará el Hospital Doctor Ramón Carrillo entregando regalos y dando ánimo para una pronta recuperación a pequeños que se encuentren internados ese día.

image.png

En los últimos días, los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes habían informado que llevaban reunidas 300 kg de golosinas, aún restando 1700 kg para cumplir el objetivo de la campaña.

En tanto, el primer domingo de diciembre se realizó un Encuentro de Autos Multimarca en la costanera del lago Lácar en San Martín de los Andes, también beneficio de los Bomberos Voluntarios.

En esa oportunidad, fue un evento organizado por Al Límite S.M.A. que convoca a todos los vecinos, vecinas y visitantes “fierreros” que deseen exponer sus vehículos, con el objetivo de recaudar caramelos para el recorrido navideño de los Bomberos Voluntarios.