Actualidad Parque nacional Lanín | SIEN | Incendios

Parque Nacional Lanín: firmaron convenios con el SIEN

El acuerdo permitirá la implementación de un sistema de cooperación y ayuda mutua para la atención medica en incidentes complejos en el Parque Nacional Lanín.

ElParque Nacional Lanín informó sobre la firma de convenio entre el organismo y el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN). El mismo fue rubricado entre el Intendente del PN Lanín, Salvador Vellido y la Dra. Luciana Obregón, directora general de Emergencias Sanitarias.

El acta acuerdo permitirá la implementación de un sistema de cooperación y ayuda mutua para la atención medica en incidentes complejos dentro de la jurisdicción del PN Lanín, ya sea incendios o rescates. Otro punto que se destaca es el intercambio de información y experiencias en emergencias para futuras capacitaciones.

image.png
Firma del convenio con integrantes del Parque Nacional Lanín

Firma del convenio con integrantes del Parque Nacional Lanín

Desde su creación, el 11 de mayo del año 1937, el Parque Nacional Lanín resguarda y protege una importante porción de bosque andinopatagónico, siendo por otra parte el responsable de garantizar la prestación de servicios turísticos y la atención del visitante.

FV 790 VERMONT

En sus 412.000 hectáreas de superficie, dada especie animal o vegetal cumple silenciosamente su rol cotidiano en el camino de la perfección, basado en un delicado equilibrio de colores, sabores, texturas y sonidos.