Actualidad paro | ATE | Registro

Paro provincial de ATE en los registros civiles

Este jueves 5 de mayo, trabajadores de registros civiles de la provincia de Neuquén llevan adelante un paro en reclamo por cuestiones laborales y salariales.

El Gremio ATE anunció, para este jueves 5 de mayo, un paro de los trabajadores de registros civiles en toda la Provincia de Neuquén, tras comunicar sus reclamos mediante una carta hacia las autoridades y funcionarios, así como también un comunicado en redes sociales. La medida afecta al registro del organismo en Villa La Angostura y la región cordillerana.

"Vengo por la presente a denunciar el conflicto existente entre los trabajadores dependientes del DIRECCION PROVINCIAL DE REGISTRO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS, y su respectiva Administración y notificar la realización de medidas de fuerza consistente en: PARO DE 24 HORAS EL DIA 5 DE MAYO DE 2022", expresó Carlos Quintriqueo, en carácter de Secretario General de la A.T.E. Neuquén.

image.png
Paro de los trabajadores de registros civiles en toda la Provincia de Neuquén.

Paro de los trabajadores de registros civiles en toda la Provincia de Neuquén.

Asimismo, informaron que el conflicto denunciado tiene como causas: corrimiento de niveles para todos, apertura de la totalidad de oficinas cerradas, llamado a concurso cargo de conducción en las jefaturas y direcciones, espacio propio para archivo, faltante de insumos (librería, informática, inspección, etc).

FV 790 VERMONT

"Ante las situaciones no resultes y la gravedad que implica la inacción del gobierno se resolvió realizar un PARO PROVINCIAL, en principio, de 24hs el día 5 de mayo de 2022", habían expresado desde ATE días atrás en redes sociales.

Temas