Actualidad paro | región | Villa La Angostura

Paro Nacional: así se vive en la región cordillerana

El Paro Nacional se sintió en ciudades de la región como San Martín de los Andes y Villa La Angostura donde hubo cruces verbales entre vecinos y manifestantes.

Este miércoles la CGT convocó a un paro nacional en reclamo del gobierno de Javier Milei, las medidas impulsadas de ajuste y recorte del estado, entre otros puntos del DNU que busca ser aprobado, encendieron las alertas en distintos puntos del país, en la región cordillerana hubo manifestaciones en San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Bajo el lema "En Parques Nacionales no sobra nadie", personal del Parque Nacional Lanín marchó hacia la Plaza San Martín en el centro de la ciudad para concentrar junto a otras columnas que se sumaron al reclamo que impacta en todo el país.

Cruces de manifestantes y vecinos en Villa La Angostura

En Villa La Angostura, la concentración se llevó a cabo en la plaza céntrica ubicada frente a la municipalidad aunque las columnas de manifestantes de diferentes organizaciones sociales, llegaron desde la Avenida Arrayanes.

FV 790 VERMONT

Una mujer les gritó a la columna de manifestantes "vayan a laburar", y recibió agravios por parte de quienes hoy reclaman por las políticas que impulsa el gobierno de Milei. El presidente fue también eje de los cánticos: "Milei basura, vos sos la dictadura"

image.png
Paro Nacional: Así se vive en la región cordillerana 

Paro Nacional: Así se vive en la región cordillerana

image.png