Actualidad nieve | centros de esquí | temporada

Nieve: cuándo termina la temporada en los centros de esquí

Se termina la temporada de nieve en la región y se abre el paso a la primavera. A continuación, la fecha de cierre de los centros de esquí.

La temporada de nieve en la región patagónica argentina está por llegar a su fin, y los centros de esquí de Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura se preparan para cerrar sus puertas a los amantes de los deportes invernales. Estos destinos icónicos han ofrecido una experiencia inolvidable a lo largo del invierno, pero es hora de despedirse de las pistas nevadas hasta la próxima temporada.

El Centro de Esquí Catedral, ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, tiene programado su cierre para el próximo 10 de octubre. Los esquiadores y snowboarders aún tienen algunos días para aprovechar las condiciones de nieve y disfrutar de las emocionantes pistas que ofrece este popular destino rionegrino, uno de los más elegidos en todo el país.

image.png

Por su parte, el Centro de Esquí del Cerro Bayo en Villa La Angostura, y Chapelco en San Martín de los Andes, tienen planeado finalizar la temporada el próximo 30 de septiembre. Estos centros han sido testigos de momentos inolvidables en la nieve, con pistas desafiantes y paisajes impresionantes que han deleitado a los visitantes a lo largo de la temporada. Sin embargo, cerrarán esta semana.

FV 790 VERMONT

Pocos días para disfrutar la nieve en la región

Con el término de la temporada invernal en los mencionados centros de esquí de la región, se cierra un capítulo más en la historia de los deportes de invierno en la Patagonia argentina. Los esquiadores y amantes de la nieve tienen la última oportunidad de disfrutar de la emoción de deslizarse por las montañas antes de que la nieve se derrita y den paso a la llegada de la primavera y el verano en las localidades.

De esa manera, si eres un apasionado de la nieve y aún no has tenido la oportunidad de visitar estos centros de esquí en esta temporada, hay que saber que no queda mucho tiempo para aprovechar el manto blanco que cubre las localidades patagónicas. Los últimos días para vivir la magia de la nieve en la Patagonia argentina ya comenzaron y la cuenta regresiva avanza.

image.png