Actualidad Neuquén | emprendimiento | jóvenes

Neuquén: programa para desarrollo de emprendimientos locales

La jornada tiene como objetivo potenciar emprendimientos locales de la Provincia del Neuquén a través de capacitaciones, mentoreo y acceso a capital semilla.

A través del ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de la Provincia del Neuquén y en articulación con Pan American Energy y la Asociación Conciencia, anunciaron el lanzamiento de una nueva convocatoria al programa "Emprendiendo Tu Futuro", el cual tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de emprendimientos locales de jóvenes y adultos entre 18 y 40 años.

El evento de presentación de este programa tendrá lugar el martes 10 de octubre a las 18.30 en las instalaciones de la Ex U9, Entre Ríos 303, en la ciudad de Neuquén. La iniciativa tiene como objetivo potenciar emprendimientos locales e impulsar el triple impacto en la provincia a través de capacitaciones, mentoreo y acceso a capital semilla.

web Emprendiendo Tu Futuro DSC02583.jpg
"Emprendiendo Tu Futuro": segunda edición en Neuquén

"Emprendiendo Tu Futuro": segunda edición en Neuquén

Cabe destacar, a su vez, que esta nueva edición tendrá como público objetivo a 100 emprendedores neuquinos que se encuentren en un estadio inicial y precisen de un acompañamiento integral, como así también, aquellos emprendimientos con mayor trayectoria que deseen incorporar la lógica de triple impacto en sus modelos de negocio. A Su vez, los participantes podrán tener acceso a un capital semilla que posibilite realizar un salto cualitativo de sus proyectos. Quienes deseen formar parte del programa deben inscribirse a través del mail [email protected]

FV 790 VERMONT

Este programa se desarrolla en la provincia desde inicios de 2020 y ha alcanzado a más de 400 jóvenes a través de 328 emprendimientos y potenciando a más de 90 mediante la transferencia de capital semilla.