Actualidad Neuquén | Bariloche | vuelos

Neuquén: pasajero se descompensó y murió en el aeropuerto

El vuelo había partido desde Bariloche con destino a la ciudad de Córdoba pero tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Neuquén.

A días de que se conociera que una mujer argentina de 46 años falleció a bordo de un avión que la trasladaba desde Barcelona hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la tarde del miércoles, 2 de agosto, trascendió que un pasajero de 49 años falleció tras sufrir una descompensación en pleno vuelo mientras viajaba desde Bariloche a Córdoba, por lo que la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Neuquén.

De acuerdo a la información brindada por la empresa aérea, el vuelo en el que ocurrió el hecho fue el FO5445, el cual partió desde la localidad rionegrina a las 11:42 horas del 2 de agosto, con destino a la ciudad cordobesa. Sin embargo, ante la descompensación del hombre tuvieron que realizar un aterrizaje de urgencia en Neuquén, donde el pasajero falleció pese a la asistencia médica recibida.

aeropuerto NQN.png

Según trascendió el hombre era oriundo de Villa Carlos Paz y se desempeñaba como policía en la Córdoba. A través de sus redes sociales, su hermana expresó: "¡Siempre serás mi hermanito, te amo hasta el infinito! Luchaste con ese maldito cáncer con todas tus fuerzas, eras un valiente. Te voy a extrañar muchísimo. ¡El único consuelo es que te fuiste con el papá, él ya está a tu lado! Descansa en paz".

FV 790 VERMONT

Comunicado oficial de Flybondi

"Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche - Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo. El vuelo aterrizó a las 13:00hrs en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto", explicaron mediante una comunicación oficial.

En este sentido, indicaron que "a pesar de esto, la persona falleció. Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos".

comunicado flybondi 2.png